martes, 27 de mayo de 2008

Como san Juan en el desierto...



No es que sea muy de iglesia, pero ahora mismo no se me ocurre otro simil paara expresar cómo me siento...parece que predico a la nada y nadie se identifica con mi punto de vista, y ya se que el blog no lo visita ni el tato, pero bueno, esperaba almenos una mínima respuesta, aunque fuera negativa...

Bueno, yo, como San juan, seguiré a lo mio, hasta que mi aeromodelista Saloméo me pida la cabeza en bandeja de plata. Evidentemente hablo desde el anonimato, porque por una parte, dejaria de tener ese morbo de escribir a escondidas sin ser descubierta, y por otra, porque no es mi objetivo dar nombres ni identificar situaciones concretas, solo experiencias en general con las que la gente se identifique.

Espero que el "Todopoderoso" permita a esta pobre servidora seguir contando sus anécdotas y pequeñas historias con aeromodelistas antes de que el pariento descubra el pastel, ejem...

Por cierto, hablando de las criaturas del Señor, ayer tuve un momento magico, y por una vez en mi vida he conseguido ponerme en la piel de un aeromodelista...Como vivo en un sexto, que da a una placeta muy cuca donde las corrientes térmicas se dejan ver; todos los años por estas fechas puedo observar desde un ángulo privilegiado el vuelo maestro de las golondirnas y los vencejos.

Casi me despeinan cuando pasan a escasos 20 cm de mi cara, sin esfuerzo, sin pensar... llevan toda su vida volando, han nacido para ello y no por ello dejan de sorprenderme y embelesarme al verlas volar..quizas sintan eso los aeromodelistas con sus imitaciones tecnologicas de golondrinas y vencejos...por algo se empieza..

No hay comentarios: