sábado, 10 de mayo de 2008

Nunca Llueve a gusto de todos

Seguro que hoy llueve y el aeromodelista esta con la cara larga. Que llueva entre semana, tiene un pase. Pero que llueva un sabado es cuanto menos una tortura.
Y si no llueve en ese isntante, lo mas probable es que el campo de vuelo esté enfangado y no resulte factible aproximarse a la zona sin tener que llamar a la grúa, jejeje!!!
Peeeeeeeero...siempre tienen un as en la manga. O acaso no están pensando en emplear su tiempo en reparar ese ala que se desintegró la semana pasada, o en mirar en internet ese motor que se ha comprado fulanito de tal a muy buen precio en una web de Hong Kong???
Queridas, creedme cuando os digo que no bajeis la guardia en los dias de lluvia. Porque el aeromodelista aprovechará para aprovisionarse y reparar su flota de aviación y asi poder salir a volar con mas fuerzas y mas ganas. Recomiendo para estos casos tener un plan de emergencia, almenos para el sabado tarde-lluvioso:
  1. Hay que ir de compras. Siempre sirve de comodín y además podemos emplear la tecnica del :"es que no tienes nada de ropa, vas hecho un andrajoso"
  2. Visitar, si es posible, el piso nuevo de tu mejor amiga, a tu abuelita pachucha, en fin, hacer una turné con el fin de no dejar al aeromodelista en casa entre sus herramientas.
  3. Si por lo que sea no puedes salir de casa: Invita a tu sobrinito el trasto/torbellino a pasar la tarde en casa. Pobrecito, si es para que no se aburra..(evidentemente con este tipo de sobrinitos el aeromodelista se abstiene de sacar el material porque es delicado y no apto para bandarras de 7 años...)

Y recordad que el aeromodelista es un ser calculador, y si no habeis hecho los deberes, os pasareis todo el fin de semana viendo la tele en el sofá mientras vuestro damnificador urde en la sombra un nuevo frankeinstein volador... Estais avisadas

No hay comentarios: