miércoles, 7 de mayo de 2008

empezaré yo..relato 1

Para muestra un botón. Voy a estrenar yo la bitácora de una damnificada.

jamás me imaginé que dedicaría un espacio en internet al radio control en general, y en especial aeromodelismo. El contacto que tuve con dicha disciplina se limitaba al tipico coche de rally de radio control, a pilas, a la edad de los 5 años...

He de decir que la experiencia no estaba mal, sobretodo cuando me dedicaba a perseguir a mi madre con el coche por toda la casa, ocasionando mas de una caida, jejejeje..

Pero bueno, vayamos al grano. Cuando conocí al que hoy es mi pareja, no habia indicios de que estuviera interesado en lo mas minimo en el aeromodelismo. Pero era cuestion de tiempo... porque desde su casa se puede ver el campo de vuelo clandestino que tienen un grupo de aficionados... Hoy se que desde pequeño habia soñado con volar uno de esos, pero el muy margañán me lo dijo hace un par de meses...Tarde!

Todo empezo con un coleguita del barrio, que tenia un avion, concretamente un falcon. Se lo habia regalado su primo, que se habia cansado de él, y llamó a mi pariento para que fueran a probarlo... desde aquella tarde jamás volvio a ser el mismo. Ayyy...

A pesar de estar en el paro en aquella epoca, con las estrecheces económicas que eso conlleva, le faltó tiempo para ir a la primera tienda de maquetas y aeromodelismo para comprarse el mismo modelo que el de su colega. Ese sería el principio de una larga lista de modelos, motores, hélices, planchas de corcho , transmisores...

Al principio pensé que seria un capricho de niño pequeño, y que como tal, se le pasaría en unos meses y lo aparcaría en un rincón del garaje, como tantas otras cosas, pero mi gozo en un pozo.

No solo gran parte de su dinero estaba destinado al aeromodelismo, sino tambien su tiempo. Ya no habia excursiones romanticas, ahora lo importante era pillar las termicas y aprovechar las horas de luz...incluso destinaba el poco tiempo que quedaba en mirar ofertas en internet...

de vez en cuando le tengo que poner el dedo en la nariz, porque al final resulta que en vez de "cariño", me llamará easyglider, o pequeña cesna...

No hay comentarios: