viernes, 27 de junio de 2008

Necesito una prueba



Hola gente!

me haria mucha ilusion saber que alguien me lee, o almenos que coincido o nó con alguien respecto a estos temas, jejeje


Por eso os animo a comentar algo, da igual, lo que sea, no hace falta que dejeis constancia de vuestras dotes de escritores, con un hola que tal? me vale!


Mas que nada porque esto seria mucho mas divertido si damnificados y damnificadores interactuaran y compartieran experiencias, no? se de buena tinta que esto se puede llegar a conseguir.


Animo gente, no cuesta nada, es solo saludar!

martes, 24 de junio de 2008

Los clubs de Aeromodelismo

Hola gente, ultimamente no me suceden demasiadas cosas relacionadas con este "maravilloso mundo" del aeromodelismo, assi que he pensado hablar un poco de los clubs.

Mi relacion con los clubs es nula. Mi pariento y sus colegas están intentando hacer uno, y de momento han elegido presidente, tesorero y secretario, pero yo los veo muy verdes para seguir con el proyecto, la verdad. para empezar deberian tener un local para las reuniones y para guardar los documentos y esas cosas. Por otra parte, como se ven esporadicamente, pues no acaba de cuajar la cosa. Además no los veo con intecion de pagar cuotas y esas cosas, jajaja!

Los hombres tienen fama de ser menos retorcidos que las mujeres, pero en la gestacion de este club he descubierto que podrian ser prefectamente los guionistas de Falcon crest, o Santa Barbara... Por dios! No sabeis la de intrigas y estrategias que se traen entre ellos para ver quien corta el bacalao en la asociación. En serio, me quedé sorprendida de los dimes y diretes, aunque claro, esto es un caso en particular, no debemos extrapolar.

Yo , como damnificada, propondría un par de cosillas para los clubs mas consolidados y aquellos que se están formando:
  1. Tener en cuenta el papel de la pareja del aeromodelista. Organizar actividades alternativas para que el suplicio de ver como vuelan aviones sea mas llevadero.
  2. Reservar un lugar en el club para todas aquellas damnificadas, con buenas revistas de actualidad (muy interesante, La cuore, jajaja) para cuando las reuniones se alarguen demasiado...

Leyendome parece que no tengo vida propia y qe voy con mi pariento a todos los lados, peor no es asi. Simplemente que aveces coincide que las pocas tardes que nos podemos ver, siempre está presente el dichoso tema del aeromodelismo.

Yo no se si será cosa mia o es obsesioin demi pariento, pero todos los dias cuando hablamos, saca el tema. Mi pregunta es:

¿Son todos los aeromodelistas tan MONOTEMÁTICOS como el mio? o es un caso extremo de obsesion?

lunes, 9 de junio de 2008

malos tiempos para el aeromodelismo

Con esto de las lluvias dia si y dia también, los aeromodelistas empiezan a impacientarse y a ponerse ansiosos con la idea de querer volar y no poder.

Y aunque deje de llover en su tarde libre, el campo de vuelo está embarrado hasta las trancas y tampoco es cuestion de meterse en el barrizal.


Si además tenemos en cuenta que con al huelga de transportistas no les llegan los pedidos desde Hongkong y otras partes del Globo, pues están muyy irritables.


supongo que ya estarán aburridos de trapichear y trejemanejear en sus prototipos, asi que podeis aprovechar estas tardes de desficio para proponerles que hagan de brico-novio-pariento-compañero sentimental. (arreglo de enchufes, cuelga-cuadros, ese sifón que huele mal...)


Se verá entre la espada y la pared y todas sabemos que intentarán huir como de la peste de este tipo de cosas, pero nunca se sabe en estos momentos de desesperacion, igual nos sorprenden con una predisposicion magica por no tirarse de los pelos.


Si algo bueno tiene el aeromodelismo, es que los damnificadores adquieren ciertas habilidades electricas, concimientos del mejor pegamento, y cualidades varias de la cinta americana. Son los Macgiver del aire, y partiendo de esa base no se pueden negar a echar una mano en el bricolaje de la casa. Solo hace falta subirle la moral en ese aspecto y lo tendremos en bandeja, jijijijiji

sábado, 7 de junio de 2008

ellos lo saben

bueno, va ya se me ha pasado el cabreo..esto es un tira y afloja y cuando he puesto los puntos sobre las íes, se ha disculpado enseguida, y ahora anda muy suave, jejeje!


Yo recomiendo no saltar siempre que se pasan y abusan de nuestra generosidad, tiempo y disposicion, pero tampoco guardarselo todo y explotar un dia sin venir a cuento. Por que entonces la convivencia será muy comoda para unos y muy dura para otros. Encontrar el equilibrio, como en todo, es un arte que se domina con el tiempo.


y hablando de equilibrio...si el aeromodelismo es absorvente, nosotras como damnificadas deberiamos buscarnos una aficion igual de sectaria y absorvente...mas que nada para ejercer las mismas estrategias que nuestro damnificador y entonces demostrarle como se siente una cuando te aburren con tecnicismos, dimes y diretes infantiles, cuando te engañan vilmente si vamos de excursion a una ciudad y en verdad es para visitar una tienda dediaca al hoby en cuestion...


Yo he descubierto la danza oriental. Está muy a la altura del aeromodelismo. Si se quiere, puede ser tan cara o mas, y además el tiempo para dedicarle puede ser infinito..la musica es bastante martilleante, y además si cuentas con que existen prejuicios hacia la cultura arabe en la mente de tu damnificador, lo tendrás si quieres con los nervios a flor de piel.


a mi no me gusta abusar de las propiedades de la danza oriental ppara sacar de quicio al damnificador que me acompaña, aunque hay cosas inaludibles, como las actuaciones de fin de curso, jeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeejejejej

jueves, 5 de junio de 2008

Hacerse la sueca, nunca viene mal

Queridas damnificadas:
si todavia estais a tiempo de ocultar vuestros conocimientos en diversos idiomas, o conocimientos en informática, ofimática, etc...HACEDLO.
Porque en caso de que el damnificado no tenga ni idea de hablar ingles, y se maneje mal con el PC e internet...estais perdidas. No solo os esclavizará de por vida preguntandoos que significa tal email o como se compra con paypal, sino que además llegará un momento en el que cuando te canses de hacer de secretaria personal del aeromodelista, se ofenderán y se indignarán pensando que lo que no quieres es ayudarles.

A mi me ha pasado. Al principio, evidentemente, cuando el aeromodelista descubre que en internet el mercado es mucho mas asequible, se zambulle de lleno e intenta por todos los medios comprar en esos sitios de internet. Primero coquetea con las paginas en español, pero cuando descubre que los verdaderos chollos vienen de Hong kong, se encuentra un muro por delante. No entiende ni papa y se siente frustrado. Evidentemente, procurará buscar a alguien que le traduzca las paginas, y es en ese instante don de debemos hacernos las suecas, si todavia estamos a tiempo.

Si ya conocen nuestras habilidades no hay escapatoria. Además suena cruel no ayudar al pariento para una cosita sin importancia como traducirle una pagina...ERRRRROOOOOOORRRRR....
No se va a quedar en una pagina, ingénuas! si la primera compra con webs internacionales sale bien, a partir de ese momento, todas las compras que haga serán por esa via.

Y todas sabemos el ritmo de compra del aeromodelista. No exageraria si dijera que mi pariento compra almenos 4 veces al mes. Contando que necesita ayuda en el momento de la compra, necesita ayuda para seguir el estado del articulo según viaja por el mundo y necesita ayuda cuando el artículo no llega, para poner una reclamacion a paypal, a mi me tiene frita, esclavizada.
Y voy a profundizar con el tema de "cuando el artículo no llega". No os podeis imaginar el monotema de conversacion del aeromodelista... que si estoy muy preocupado, que si les puedes mandar un mail de mi parte diciendoles que no me ha llegado, que si no me llega en una semana subo la disputa a paypal...

En vez de aprovechar el handicap del ingles para aprender, motivados por el hobby qe tanto aman, se suben a la burra, muy agusto.

Y mira que he intentado mirar por el lado positivo todo el esfuerzo no reconocido que he hecho por mi pariento...a veces me consolaba pensado que con todo lo que se ahorra comprando en web de honkong podría marcase algun detalle con su parienta, que tanto le ayuda, pero nunca veo venir ese gesto.

Ya ni siquiera me regala el tiempo. El otro dia fui a verle a su casa, tenia un problema con el ordenador y le llevé mi portatil...era mi unica tarde libre de la semana y se pasó todo el tiempo comprando cosas por internet, que ni siquiera eran para él, sino para unos coleguitas del campo de vuelo... Comprendereis porque estoy quemada, verdad?
Y encima, no contentos con eso, el muy caradura se pone borde porque no se aclara en comprar por la pagina y me suelta borderías...

Voy a tener que ponerle el dedo en la nariz y decirle que se está perdiendo muchas cosas, que igual le interesan, o igual no, pero el que avisa no es traidor.