viernes, 27 de junio de 2008

Necesito una prueba



Hola gente!

me haria mucha ilusion saber que alguien me lee, o almenos que coincido o nó con alguien respecto a estos temas, jejeje


Por eso os animo a comentar algo, da igual, lo que sea, no hace falta que dejeis constancia de vuestras dotes de escritores, con un hola que tal? me vale!


Mas que nada porque esto seria mucho mas divertido si damnificados y damnificadores interactuaran y compartieran experiencias, no? se de buena tinta que esto se puede llegar a conseguir.


Animo gente, no cuesta nada, es solo saludar!

5 comentarios:

epyblast dijo...

¿Necesitas una prueba? Aquí la tienes.

Ahí fuera hay alguien que te lee, y que echa alguna lágrima de risa al leerte.

He pasado un buen rato con cada uno de tus post, y me recuerda mucho a mi situación.

¿Cómo? ¿Que crees que soy otra damnificada? Nooooo! Nada más lejos de la realidad! Soy un damnificador entre tantos! Jajaja

Yo llevo poco tiempo en esto del aeromodelismo, y es MUY absorbente. Cada vez quieres pasar más y más tiempo con tus cacharros, ya sea en el campo de vuelo, o haciendo reparaciones y mejoras. Tu pareja acaba harta, y no tarda en llegar la primera "charla" sobre las horas de llegada, y el tiempo dedicado...

En mi caso, mi pareja es muy aficionada al anime y manga, además de estudiar japonés, actividades a las que dedica mucho tiempo. Tiene sus amig@s, con lo cual también sale, y lleva su vida propia. Aun así, el aeromodelismo puede llegar a crispar las cabezas mejor amuebladas, así que hay que andar con pies de plomo!

Quizás no sea bueno tener un hobby así, ni tampoco precisamente económico, pero debo decir que es una de las actividades más gratas, divertidas, y entretenidas que he realizado. Se conoce a mucha gente, a unos más, a otros menos, se coge un moreno agromán muy salao, y se l van a uno las horas volando (y los euros), pero creo que merece la pena.

A todas las damnificadas, y sobre todo a ti, anfitriona, mil perdones de mi parte y de todos los compañeros de la afición, por teneros un poco abandonadas. A veces el ser humano es egoísta, y no se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor, pero si no fuera así, no tendría gracia la cosa, ¿no?

Un besazo enorme, y ánimo, que seguro que otras te leen, y comparten tus experiencias.

Seguiré leyéndote en adelante.

Damnificada ADA spain dijo...

aaaaaaaiiiiiiinssss
no te haces una idea de lo feliz que me has hecho!!!
hoy no duermo de la emocion, tio!!!

muchas gracias!, solo por eso seguiré escribiendo (pensaba seguir haciendolo pero me flaqueaban las fuerzas...jejeje)

Pero ahora no hay nada que me detenga, voy a seguir mas fuerte que nunca.

Gracias, gracias, gracias!!!

Damnificada ADA spain dijo...

por cierto, lo del moreno es ciertísimo. El otro dia fuimos a la playa y me daba la sensacion de que mi pariento tenia los antebrazos transplantados de un mulato y el resto del cuerpo blanco nuclear!

tambien os pican los mosquitos mas que menos, pero bueno, sarna con gusto pica.

Yo tambien tuve mu etapa de animé, manga y toda la pesca...incluso estuve un vernao aprendiendo japones hablado con un libro (si, no preguntes como, pero es posible)

Dale animos a tu damnificada y cuando te ahorres unos duros comprando en hong kong, piensa en un detallito pa ella! una flor no cuesta mas de 3 euros!pero levanta sonrisas ;)

epyblast dijo...

Jejeje en mi caso, yo me he volcado en el aeromodelismo porque mi «damnificada» no me hacía ni puñetero caso con tanto anime y manga por todos lados. Tiene el salón inundado de comics, y todas las tardes en casa sólo se escuchan muñecajos pegando voces en japonés en la TV.

Bueno, no me he metido por ese motivo, pero sí es cierto que acaba uno algo cansado de pasarse las horas muertas en el PC para dejarle a ella la televisión, y como siempre me han llamado la atención los helicópteros... jajaja

Ah, y seguiré tu consejo respecto a lo del detallito :)

Anónimo dijo...

pues yo soy otro damnificador jejje en este caso a mi madre, ya damnificare algun dia a la parienta... ademas con 15 años.. soy bastante absorbente, la verdad que esto entra en vena y no se te pasa ya nunca mas. y no me digas que tu damnificador no intenta que tu te metas a los aviones?? si lo hacemos todos, lo que pasa que solo una de cada 100 acaba enganchada, en nuestro club justamente la presi es la que vuela... nose si se lo pego ella al marido o el a ella... pero eso si que es una familia feliz jeje los dos en la directiva del club, los dos con aviones, y los dos con los mismos temas.
SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO... UNETE A EL!!!