lunes, 9 de junio de 2008

malos tiempos para el aeromodelismo

Con esto de las lluvias dia si y dia también, los aeromodelistas empiezan a impacientarse y a ponerse ansiosos con la idea de querer volar y no poder.

Y aunque deje de llover en su tarde libre, el campo de vuelo está embarrado hasta las trancas y tampoco es cuestion de meterse en el barrizal.


Si además tenemos en cuenta que con al huelga de transportistas no les llegan los pedidos desde Hongkong y otras partes del Globo, pues están muyy irritables.


supongo que ya estarán aburridos de trapichear y trejemanejear en sus prototipos, asi que podeis aprovechar estas tardes de desficio para proponerles que hagan de brico-novio-pariento-compañero sentimental. (arreglo de enchufes, cuelga-cuadros, ese sifón que huele mal...)


Se verá entre la espada y la pared y todas sabemos que intentarán huir como de la peste de este tipo de cosas, pero nunca se sabe en estos momentos de desesperacion, igual nos sorprenden con una predisposicion magica por no tirarse de los pelos.


Si algo bueno tiene el aeromodelismo, es que los damnificadores adquieren ciertas habilidades electricas, concimientos del mejor pegamento, y cualidades varias de la cinta americana. Son los Macgiver del aire, y partiendo de esa base no se pueden negar a echar una mano en el bricolaje de la casa. Solo hace falta subirle la moral en ese aspecto y lo tendremos en bandeja, jijijijiji

No hay comentarios: