sábado, 7 de junio de 2008

ellos lo saben

bueno, va ya se me ha pasado el cabreo..esto es un tira y afloja y cuando he puesto los puntos sobre las íes, se ha disculpado enseguida, y ahora anda muy suave, jejeje!


Yo recomiendo no saltar siempre que se pasan y abusan de nuestra generosidad, tiempo y disposicion, pero tampoco guardarselo todo y explotar un dia sin venir a cuento. Por que entonces la convivencia será muy comoda para unos y muy dura para otros. Encontrar el equilibrio, como en todo, es un arte que se domina con el tiempo.


y hablando de equilibrio...si el aeromodelismo es absorvente, nosotras como damnificadas deberiamos buscarnos una aficion igual de sectaria y absorvente...mas que nada para ejercer las mismas estrategias que nuestro damnificador y entonces demostrarle como se siente una cuando te aburren con tecnicismos, dimes y diretes infantiles, cuando te engañan vilmente si vamos de excursion a una ciudad y en verdad es para visitar una tienda dediaca al hoby en cuestion...


Yo he descubierto la danza oriental. Está muy a la altura del aeromodelismo. Si se quiere, puede ser tan cara o mas, y además el tiempo para dedicarle puede ser infinito..la musica es bastante martilleante, y además si cuentas con que existen prejuicios hacia la cultura arabe en la mente de tu damnificador, lo tendrás si quieres con los nervios a flor de piel.


a mi no me gusta abusar de las propiedades de la danza oriental ppara sacar de quicio al damnificador que me acompaña, aunque hay cosas inaludibles, como las actuaciones de fin de curso, jeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeejejejej

No hay comentarios: