martes, 24 de junio de 2008

Los clubs de Aeromodelismo

Hola gente, ultimamente no me suceden demasiadas cosas relacionadas con este "maravilloso mundo" del aeromodelismo, assi que he pensado hablar un poco de los clubs.

Mi relacion con los clubs es nula. Mi pariento y sus colegas están intentando hacer uno, y de momento han elegido presidente, tesorero y secretario, pero yo los veo muy verdes para seguir con el proyecto, la verdad. para empezar deberian tener un local para las reuniones y para guardar los documentos y esas cosas. Por otra parte, como se ven esporadicamente, pues no acaba de cuajar la cosa. Además no los veo con intecion de pagar cuotas y esas cosas, jajaja!

Los hombres tienen fama de ser menos retorcidos que las mujeres, pero en la gestacion de este club he descubierto que podrian ser prefectamente los guionistas de Falcon crest, o Santa Barbara... Por dios! No sabeis la de intrigas y estrategias que se traen entre ellos para ver quien corta el bacalao en la asociación. En serio, me quedé sorprendida de los dimes y diretes, aunque claro, esto es un caso en particular, no debemos extrapolar.

Yo , como damnificada, propondría un par de cosillas para los clubs mas consolidados y aquellos que se están formando:
  1. Tener en cuenta el papel de la pareja del aeromodelista. Organizar actividades alternativas para que el suplicio de ver como vuelan aviones sea mas llevadero.
  2. Reservar un lugar en el club para todas aquellas damnificadas, con buenas revistas de actualidad (muy interesante, La cuore, jajaja) para cuando las reuniones se alarguen demasiado...

Leyendome parece que no tengo vida propia y qe voy con mi pariento a todos los lados, peor no es asi. Simplemente que aveces coincide que las pocas tardes que nos podemos ver, siempre está presente el dichoso tema del aeromodelismo.

Yo no se si será cosa mia o es obsesioin demi pariento, pero todos los dias cuando hablamos, saca el tema. Mi pregunta es:

¿Son todos los aeromodelistas tan MONOTEMÁTICOS como el mio? o es un caso extremo de obsesion?

No hay comentarios: