jueves, 10 de julio de 2008

toy feliz, muchas gracias!

bueno, como dije, con saber que alguien me lee ya no me hace sentirme una Robinson Crusoe del ciberespacio!gracias, de verdad, muchas gracias!

Durante este tiempo han pasado varias cosas...ahora mi pariento ha dado un salto cualitativo de verdad, aunque solo monetariamente, ¬¬! Vereis, no hace mucho que ha adquirido uno de esos prototipos imtacion de los cazas F-16 (o similar). Primero consiguio el armazón, después fue comprando por internet el motor, el sistema electrico, y todas esas cosas que hacen falta para que el invento funcione.

Mirandolo así, esto ya era una cosa seria!ya no es un modelo de porexpán, estamos hablando de una maquetita en toda regla. Yo diria que es un saltito mas en la evolución del aeromodelista.

Pues bien, llegó el dia en que se debia estrenar "la criatura". Las condiciones atmosféricas acompañaban, y por lo que me contó, todos los colegas estaban expectantes de ver como funcionaria su nueva creacion. Total, que como pasó en aquella ocasion en que casi me orino encima, aquello empezó a subir (esta vez no tan pronunciadamente) y de repente el morro del avion viró de forma brusca hacia el suelo, condenando el primer vuelo del "Caza" a un resumen de varias fisuras en el fuselaje... (os habeis dao cuen de que hablo ya como uno de ellos???jajaja)

La explicacion mas socorrida (como siempre) es que tenian mal calculado el centro de gravedad y que por eso el morro descendio a mitad vuelo y paso lo inevitable. (siempre es el punto G, que le vamos a hacer)

Y ahora viene el chiste facil...como anden igual de finos todos los damnificadores para ubicar todos los puntos G, vamos listas, jejejejeje...

Y aqui va la perla de los comentarios que se dieron postmortem en el campo de vuelo hacerca del fabuloso caza:

"No si al final, el avion es como la mujer, ese gran desconocido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Ya será menos... no creo que te beatifiquen por esto.. pero es un buen intento!!.

Soy uno de esos a los que se les queda cara de "panoi" cuando estrellan un avión y me he decidido a echarle un vistazo a tu blog para ver esta afición desde otro punto de vista.

....creo que al final te engancharás!!!.

No obtante te demostraré que puede ser peor!!, si miras mi web www.pacocordobes.es podrás ver que además de esto los hay que tenemos otras muchas aficiones (guitarra incluida).

Saludos y ...resignación!.

PD: has pensado alguna vez en como lo pasa el cuando vais de comprás?

Damnificada ADA spain dijo...

Hola Paco!


oh!si...él es peor que yo (debe ser la excepcion...yo voy y lo primero que veo, lo compro. El necesita hacer una vista general y despues empieza a pobarse, es un escogido...)

Sus colegas ya me han intentado enganchar, pero yo no me veo estrellando aviones, me sabe mal!jejee

Un saludo Paco!