lunes, 28 de julio de 2008

Vamos de Vacaciones...a donde???

Bueno, como soñar es gratis, a veces mi pariento y yo nos abandonamos en la fanasia de que nos toca el euromillón y claro, en epoca de vacaciones, pensamos en los peacho viajes que nos marcaríamos los dos juntos, jejejeje!
el caso es que primero surgió el caribe, ya sabeis, con lo de la pulserita y todo incluido, pero como vivimos cerca de la playa, como que pasando, prque total era mas de lo mismo a lo que estamos acostumbraos...

entonces se me ocurrio sugerir hacer viajecillos culturales, cruceros por el mediterraneo, algo de Egipto, y esas cosas, y no acaba de soltar mis sugerecias cuando a mi pariento se le enciende la bombilla, los ojos y 4 partes mas del cuerpo, y me dice todo inspirao... "nena, tu y yo nos vamos a China!" - entos?- pregunto yo. (como no somos demasiado deportistas, pensé que lo de las olimpiadas no podia ser el motivo, y si era asin, es que estaba mal de la cabeza)


Pero poco tardó en desvelarme el porqué del destino escogido...
"Si, porque Hong kong es muy bonito e interesante, y además tiene unas manufactorias de componentes electrónicos muy importantes para mis aviones; asi que nena, imaginate que vamos con las maletas vacias y las llenamos de transmisores, servos, baterias Lipo y motores, y cuando llegara a España me hacia de oro vendiendolo a los colegas, jeeeeeeeejejejeje"






Mi careto en esos momentos era un poema. No sabria deciros qué me pareció en aquel momento la actitud de mi pariento, si la de un panoli (porque si te toca el euromillón directamente te compras un jet privao, y 500 aviones del modelo qque mas te guste) o la de un espabilao (que piensa en hacer negocio hasta cuando se va de vacaciones romanticas con la parienta).
En fin, damnificadas, asumid que vayais donde vayais, el damnificador que teneis al lado ya se buscará las castañas para saber si hay un aeroclub, tienda o campo de vuelo interesante por los alrededores, que no os pille de sorpresa, jeeeeeeejejejeje!
Felices vacaciones, tanto si os toca el euromillon como si no!

1 comentario:

epyblast dijo...

Ays las vacaciones! Ese periodo de tiempo en el que te quedas sin "interner" (y ahora sin volar). Más de cinco días fujera me ahogan, y ahora no se si voy a poder soportar irme sin mis engendros volantes (bueno, en realidad eso es menos importante que lo del "interner").

Pero bueno, es lo que pasa cuando tu pareja es un damnificador, y encima es un cafre-aeromodelista. Si encima es un adicto al PC, apaga y vámonos :D

Menos mal que en mis cercanas vacaciones voy a hincharme a comer lo que más me gusta: bichos feos del mar :D si no fuera por eso, echaba el helicóptero al maletero, y carretera y manta ;-)