martes, 15 de julio de 2008

La Bat-Cueva

Hola gente!
hoy tengo la imperiosa necesidad de compartir con vosotros la opnion que tengo de la Bat-cueva del aeromodelista.


Pero primero definamos el concepto de Bat-cueva:


Definicion 1


" dícese del lugar estratégico elegido por el aeromodelista para trabajar en sus prototipos, aviones, maquetas y proyectos varios."




definicion 2:


"dícese del lugar donde Batman, Robin y el mayordomo se supone que pensaban en cómo combatir el crimen, allí guardaban sus juguetitos y modelitos para salir divinos a la noche de Gottan..."




Por eso hoy hablo de la batcueva. Partiendo de la definicion, podriamos aprender mucho del caracter de nuestro aeromodelista sólo por ver el estado de la Batcueva. Es un lugar donde el aeromodelista se siente libre y actúa siguiendo sus impulsos mas primarios en cuanto a orden y organizacion.




Claro, si está ordenadita, con todo en su sitio, facil de encontrar, agradable a la vista, tienes suerte, sabes? seguramente no le cueste extender ese esfuerzo en la convivencia y sea apañao en casa.




Si la batcueva es como un estercolero, un desastre total de organizacion donde es imposible encontrar una llave inglesa del tamaño mas grande del mercado entre los montones de cachivaches, entonces, seguramente la llevas clara.




Entre las 2 categorias hay un amplio abanico, evidentemente, y no siempre permanece en el mismo estado, pero seamos coherentes, las tendencias se aprecian muy facilmente.




En mi caso, la batcueva de mi pariento es un fiel reflejo del gusto por el orden que se suele dar en las chabolas de extra-radio de cualquier urbe grande. Amos, que imaginad herramientas por el suelo, cajones totalmente fuera, devencijados, ni una herramienta en su sitio en el cuadro de herramientas, la mesa de trabajo debajo de capas interminables de corcho, porexpan, alas rotas, papeles con pegotes de superglú,


HORRIBLE...y el bat-movil, si yo os hablara del batmovil....




Me da miedo la convivencia con mi batman particular. Espero sinceramente no tener que sacar el látigo de Cat-guoman tener que ponerlo a raya. Espero no tener que encontrarme con ese nivel de desastre en nuestra vida en comun.


Sinceramente, pensé que una de las cosas buenas del aeromodelismo era que el aficionado aprendía a guardar las cosas en su sitio para poder emplearlas en un futuro momento, o al menos tenerlas a buen recaudo, pero con la anarquia de mi pariento no ha sugido efecto.




Post-data: ojo en vuestras Bat-cuevas, queridos aeromodelistas: el otro dia se incendió una batcueva por dejar cargando una bateria sin supervision. Seria recomendable que tuvierais un seguro a todo riesgo, y mas si sois de la tendencia estercolera de mi pariento...

2 comentarios:

epyblast dijo...

Jejeje si te dijera yo cómo tengo mi bat-cueva... madre mía qué desastre. Bueno, la verdad es que es desastre doble, puesto que en la misma tengo los PCs, con nosecuantos monitores, cacharros por todos lados, y ahora, con este tinglao del aeromodelismo, más cacharros todavía.

Eso si, el bat-móvil lo cuido todo lo que puedo. No es que sea de los que lavan y limpian el coche cada fin de semana (menudo palizón, no?), pero tampoco me gusta tenerlo hecho unos zorros. Yo nunca daré el salto a motores de explosión precisamente porque me parecen sucios, y huelen. Los bat-móviles son caros y, o los cuidas, o tendrás que viajar en una pocilga durante unos cuantos años.

Sigue así, Damnificada, que te estás ganando el cielo post a post!!!

Damnificada ADA spain dijo...

ya ves!
de momento he conseguido concienciarlo de que los gayumbos no vuelan por si solos desde el cuarto de baño al cesto de la ropa sucia, y de que la ducha se limpia cuando uno acaba de ducharse...

lo de la batcueva da repelús entrar, pero como es su "batcueva", la "Catgüoman" no pinta nada ahi (de momento, por ahora no se lo comen las ratas), dejaremos que se lo coma la inmundicia.

en fin, mientras no incendie la batcueva, que la tenga como quiera... (recordad lo de las baterias, no hay que dejarlas cargando sin vigilanciaaaaaaa!!!)