martes, 12 de agosto de 2008

El espacio vital


hola gente!
que tal las vacaciones, bien? espero que si!
yo sigo escribiendo, no me supone ningun sacrificio, aunque tampoco es que me canse, jejejeje!

hoy pienso hablaros del espacio vital. Resulta que el otro dia fuimos mi pariento y yo a casa de unos amigos que acababan de estrenar su piso y para celebrarlo nos invitaron a una cena a todos los colegas.. total, que el pisito estaba realmente bien! no era enorme, pero para 2 y futuras ampliaciones estaba de sobra bien. Además con esa ilusion que se empieza a decorar el piso y esass cosas, jejeje!

Al volver a casa, le pregunto a mi damnificador...¿que te ha parecido? a lo que me contestó: pues muy bien, porque aun les queda una habitacion libre para poner aviones y cachibaches.

Con lo cual deduje que en el supuesto de irnos a vivir juntos, o buscamos un piso con varias dependencias, o me veo los aviones colgados del techo amenizando el comedor. Y entonces me imaginé invitando a los colegas al dia de la inauguracion , enseñandoles el cesna del pasillo, el easy glider del recibidor, el falcon del comedor, y por supuesto, para dias de calor, 3 ó 4 aviones amarraos al techo del dormitorio para que al ponerlos en marcha den su frequito a modo de ventilador...

luego me abandoné a la imaginacion, pensando en que si vivieramos en un primero, se dedicaría a volar los aeroprototipos desde el patio de luces, y cada 2x3 tendría que ir a llamar a la puerta del vecino para pedirle el avion que se ha calado entre las sabanas del tendedero de turno.........

- Gatita, estás ausente, ¿en que piensas?-
-No, en nada, en nada, esque tengo sueño...-
esa noche me acoste viendo el ventilador del techo por el rabillo del ojo...

1 comentario:

epyblast dijo...

Jajaja bueno, yo tengo esa necesidad del "espacio vital" desde antes de meterme en esto de ser damnificador. Cuando compramos la casa, le eché el ojo a una habitación (la bat-cueva), con vistas a poner una amplia mesa de escritorio, llena de ordenadores y pantallas tft, y así lo hice. Ahora los ordenadores tienen que compartir el espacio con dos helicópteros, un avión de corcho, y un avionaco un poco más serio, que todavía sigue en el suelo.

Yo pensaba que tú y tu damnificador compartíais techo, pero veo que todavía está lo peor por llegar ;-)