lunes, 13 de octubre de 2008

La despedida

Hola gente!!!
perdon por la demora, pero han pasado varias cosas transcendentales desde la ultima entrada...para empezar, he roto con mi pariento, con lo cual no he tenido demasiados episodios de damnificada. No temais, no se ha roto por el aeromodelismo (bueno, pero ha ayudado bastante, hay que ser sinceras)...a veces el amor se acaba desgastando y es necesario tomar aire.

Respecto al ultimo testimonio, bueno, esto es un blog abierto a gente que lo pasa mal con el aeromodelismo , no pretendemos en ningun caso tirarlo por tierra, lo que pasa es que la desesperacion y la frustracion hacen que el tono amargo de nuestras vivencias lo pinten todo de color de negro. Evidentemente tiene que ser bueno, claro que si!es una aficion que enriquece porque en todo momento hace progresar, compartes vivencias con gente que tiene las mismas pasiones y en fin, que seguramente es de lo mas divertido.

Pero para colores gustos, y claro, lo que tu dices, de vez en cuando hay que hablar sobre el tema y no aguantar hasta que no se pueda mas. La unica cosa que todos los mortales disfrutamos por igual es el tiempo...lo demás, la salud, el amor, etc...depende mas del destino y la voluntad que otra cosa. Qué menos que distribuirlo de manera responsable y razonable con los seres que nos aman, no?

En fin, como clausura de las vivencias ocurridas durante este periodo de mi vida, he de decir que les he cogido mania a esos aviones, pero bueno, he de reconocer que podria haber sido peor, jajajaja!!!para la proxima vez ya se lo que hay que preguntar antes de comenzar una relacion...¿te gusta el Radio control????

Un besito para todas, para todos, ha sido bueno mientras duró, jaajajajaja


Se despide la damnificada (exdamnificada actualmente)
Salud y amor

2 comentarios:

epyblast dijo...

Siento vuestra ruptura, ex-damnificada. Como bien dices, a veces es mejor terminar, que mal-seguir.

Quiero que sepas que se te echará mucho de menos. Mucha suerte en adelante. Ojalá que te vaya todo de maravilla.

Fdo. Un insensato damnificador más.

Unknown dijo...

Justo ahora he descubierto tu blog, el pésame por la ruptura, te aconsejo que, pese a la lógica manía actual, cuando se te pase, hagas un aeromodelo.
Tienes madera (Pese a todo)y es una afición magnifica que da mucho a quien la practica.

Yo lo deje hace años, por que tuvimos hijos y la familia reclama su tiempo, pero aun lo encuentro a faltar