miércoles, 17 de septiembre de 2008

Aeromodelitis aguda. Testimonio 1

Recientemente me ha llegado el testimonio de una damnificada con un caso grave de aeromodelitis entre manos...me ha parecido tan sumamente aportador que no he podido resistirme a pedirle que me deje publicarlo, asi que leed, queridas, leed y no dejeis de compartir porque entre todas se lleva sino mejor, con mas animo, jajajaja!:

Me han dado la direccion de este blog por casualidad, mi damnificador, supongo que buscando cositas de avioncitos lo encontro de chiripa, y me dijo: mira otra como tu.


Eso somos para ellos,bichos raros que por no compartir su hobby (aunque yo diría obsesión). En el tema de la batcueva, te diré que, en su dia tuvo su cuarto para los aviones, pero se ha ido expandiendo por toda la casa. De vez en cuando, al llegar del trabajo, me encuentro el comedor convertido en un angar.


Y no es el único, porque otra damnificada con la que hable en un "evento", me cuenta lo mismo, que se expanden y tienden a ocupar mas territorio. Esto encima suele llevar a discusiones continuas de quita esto de aqui, llevalo a su sitio, etc. Y que decirte de las piececitas que estan todo el dia por el suelo, pues yo ya paso de recogerlas, soy un as con la aspiradora, y si las quiere que las busque.


El coche se compra midiendo haber si caben los aviones y la posibilidad de meter uno mas grande. (Hay quien se ha comprado una ranchera o un monovolumen). El tema de viajar, yo no salgo casi nunca a ningun sitio, porque al señor, le da pereza, pero que no haya un evento en penanbuco, que alla vamos. La última vez lo pase fatal. No te lo cuento porque casi lloro cada vez que me acuerdo.


Esto lo llaman hobby, pero como he comentado, es una obsesion que en algunos casos veo que es casi enfermedad (y el mio va por ese camino), porque cuando no estan con el avión en cuestión, estan en internet buscando piezas o accesorios o esperando en las subastas del ebay hasta las tantas de la mañana; llegando a ponerse el despetador para ver cuando termina la subasta. (Y luego no es capaz de levantarse a la primera para ir a trabajar, que me tiene el despertador sonando tres cuartos de hora).


En mi caso, ambos trabajamos, y solo nos quedan dos horas para vernos por la noche (cuando llegamos a casa), de ahí quita el tiempo para hacer la cena. Hay veces que no le he visto, porque o está con los aviones o esta en el ordenador, en los chats y foros de aeromodelismo o en el ebay.


Y otra cosa, esto es un hobby caro, porque entre licencias, clubs (el mio pertenece a tres), los aviones y las piececitas de repuesto........ y luego me critica porque me compro un bolso o una colonia o unos zapatos. Bueno, y cuando estan juntos dos o mas y se ponen a comentar los aviones que tienen, lo de la F3A, las tablas, que si ala baja, que si los servos, que si helice de pala ancha...... es ya una pasada.


Y que no hagan una pequeña pirueta, que se les cae la baba y parecen bobos. Y comentan" jo tio, has visto, he hecho un torque, jo mira un cuchillo"..... Yo, cuando se les destroza un avión, lo siento, seré mala, pero disfruto como los enanos. Se que cuestan un dineral, pero me tiene hasta las narices el dichoso aeromodelismo, por no decir autenticas burradas.


Bueno, creo que ya me he desahogado un poquito. Como ves, estoy mas quemada que la pipa de un indio.Me ha encantado ver el blog y me he sentido.... como apoyada o por lo menos que alguien esta damnificada y me comprende aunque sea un poquito (esque dicen que soy exagerada)Que sepas que alguien mas lee tu blog. Enhorabuena. Un saludo, y.... preparate si aún no vives con él. Olvidate de tener tu casa en condiciones. Para ellos sera un ANGAR, y para ti, un suplicio.