miércoles, 20 de agosto de 2008

Macho, te has pasao...

me han llegado a mis oidos 2 noticias espeluznantes relacionadas con el aeromodelismo y de ciertos elementos que no les importa traspasar ciertas fronteras en su afan por ser los protagoonistas de la noticia. No sé por que noticia empezar, en serio, porque ambas se las traen.
empezaré por que que no ha tenido victimas mortales:
  • Padre arrestado en Alemania por hacer volar uno de sus prototipos de avion (imaginaos la escala)con su hijo dentro. Evidentemente el padre manejaba el aparato desde tierra y el niño las veia venir, supongo que almenos llevaría casco y cinturón... ya me imagino la conversacion antes del despegue..."papa, esta vez no me hagas tantos lupings, que me mareo y luego pongo la cabina perdida y no hay quien entre con esa peste!"

La otra no deja de ser mas tragica si cabe:

  • Accidente mortal de una "avioneta" hecha a mano por el piloto contra un coche que circulaba tranquilamente por la autopista. Al parecer el piloto perdió el control de su prototipo y tuvo que aterrizar en una autopista, con tan mala suerte que se dio de bruces contra un coche que venia en sentido contrario. Falleció tambien el conductor del vehiculo, evidentemente.

Yo se que a la mayoria tambien os parecen aberraciones de hasta donde se puede llegar con la locura aeromodelística! Un poquito de porfavor!desgraciadamente no he conseguido las imagenes, pero es pa no creerselo. No dejeis que el damnificador llegue a estos extremos, sospechad siempre si el churumbel vuelve con magulladuras del campo de vuelo, o si vomita mas de la cuenta en esas tardes con su papá volando aviones...

martes, 12 de agosto de 2008

El espacio vital


hola gente!
que tal las vacaciones, bien? espero que si!
yo sigo escribiendo, no me supone ningun sacrificio, aunque tampoco es que me canse, jejejeje!

hoy pienso hablaros del espacio vital. Resulta que el otro dia fuimos mi pariento y yo a casa de unos amigos que acababan de estrenar su piso y para celebrarlo nos invitaron a una cena a todos los colegas.. total, que el pisito estaba realmente bien! no era enorme, pero para 2 y futuras ampliaciones estaba de sobra bien. Además con esa ilusion que se empieza a decorar el piso y esass cosas, jejeje!

Al volver a casa, le pregunto a mi damnificador...¿que te ha parecido? a lo que me contestó: pues muy bien, porque aun les queda una habitacion libre para poner aviones y cachibaches.

Con lo cual deduje que en el supuesto de irnos a vivir juntos, o buscamos un piso con varias dependencias, o me veo los aviones colgados del techo amenizando el comedor. Y entonces me imaginé invitando a los colegas al dia de la inauguracion , enseñandoles el cesna del pasillo, el easy glider del recibidor, el falcon del comedor, y por supuesto, para dias de calor, 3 ó 4 aviones amarraos al techo del dormitorio para que al ponerlos en marcha den su frequito a modo de ventilador...

luego me abandoné a la imaginacion, pensando en que si vivieramos en un primero, se dedicaría a volar los aeroprototipos desde el patio de luces, y cada 2x3 tendría que ir a llamar a la puerta del vecino para pedirle el avion que se ha calado entre las sabanas del tendedero de turno.........

- Gatita, estás ausente, ¿en que piensas?-
-No, en nada, en nada, esque tengo sueño...-
esa noche me acoste viendo el ventilador del techo por el rabillo del ojo...